viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 8 jun 2023

Se conocieron las primeras imágenes de la serie biográfica de Carlos Menem


La serie biográfica que contará la vida del expresidente Carlos Saúl Menem ya está en marcha y se conocieron las primeras imágenes de la misma. 

Las fotos de la historia dirigida por Ariel Winograd muestran a un Leonardo Sbaraglia, actor que hará del exmandatario, con un parecido extraordinario con este último. 

“Menem“, producida por Amazon Prime Vídeo, contará en el elenco con figuras como Juan Minujín, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi, y será dirigida por Ariel Winograd.

La propuesta creada y producida por Mariano Varela relatará las tramas de poder, de controversia y de tragedia social que rodearon la gestión del mandatario fallecido en febrero de 2021, con el impacto de medidas como la convertibilidad económica y hasta los ataques terroristas a la sede de la Embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, ocurridos en 1992 y 1994, respectivamente.

Marco Antonio Caponi (“Iosi, el espía arrepentido”), Agustín Sullivan (“Sandro de América”), Cumelén Sanz (“Monzón”), Alberto Ajaka (“El Presidente”), Violeta Urtizberea (“Cien días para enamorarse”) y Martín “Campi” Campilongo (“El amor después del amor”) completan el elenco de la serie, que tiene en su equipo de guionistas a Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

Por último, vale destacar que la historia ya provocó la primera polémica entre su creador y la periodista Olga Wornat, biógrafa del ex mandatario.

"Aclaro que no estoy en "contra" de la bioserie sobre Menem. Estoy molesta con el manejo espantoso de su productor Mariano Varela que viajo a verme a México, trató de robarme información gratis y se negó a pagar los derechos de mi libro, la única investigación que reveló la vida del expresidente", señaló la cronista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias