jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 8 jun 2023

El "Pata" Medina aseguró que quiere volver a la UOCRA de La Plata

El dirigente se manifestó de esta manera tras el fallo de la Casación que dejó firme su sobreseimiento.


El ex titular de la UOCRA de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, señaló este jueves que tomó bien el reciente fallo de la Cámara Penal de Casación Penal, que dejó firme su sobreseimiento en la causa por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, y destacó que "se hizo justicia".

"Se me mezclan sentimientos: alegría y angustia. Yo me decía: 'Pata, nunca te va a pasar algo así'. Ahora no me siento perseguido. Con Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal tuvimos un gobierno diabólico. No pensé que en democracia tuviéramos un gobierno que persiga a periodistas, sindicalistas y pymes", manifestó Medina en diálogo con la periodista Cynthia García en su programa de AM 750.

"Yo viví la Dictadura. Con Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal ví los mismos mecanismos. En el expediente de Armella están las partidas de nacimiento y los documentos de mis sobrinos y mis nietos. También de mi hijo Bastian, que tenían seis añitos. Hubo espionaje", agregó el dirigente.

"Cuando Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal asumieron, tuvo una audiencia con ella y estuvo todo lo más bien. Incluso, le llevé una carpeta sobre Obras Hidráulicas", recordó Medina.

"Por ahí toqué intereses de Maria Eugenia Vidal, como la usina hidraulica de Ensenada. Una obra que ellos paralizaron y después se la dieron a Calcaterra", denunció el ex lider de la UOCRA, que también aseguró que querer volver al gremio.

"No quiero aceptar, bajo ningún punto de vista, que quede en el sello de la historia que un gobierno dictatorial como el de Mauricio Macri
  me haya sacado", concluyó Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias