"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", expresó Moyano.
No obstante, el dirigente gremial aclaró que no quiere actos de violencia, "pero sí movilización".
"Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha", aseguró.
Más tarde Patricia Bullrich, candidata a Presidenta y titular del PRO respondió desde su cuenta de Twitter: "A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley".
"Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada", añadió.
Además, en declaraciones a Radio Continental afirmó que Javier Milei es un "economista teórico", y expresó: "La economía tiene muchos temas que hay que ordenar, la Argentina necesita un orden económico que permita que las personas tengan previsibilidad. Que sepan que si invierten hoy, en 10 años va a dar frutos”.
Por último, destacó el papel que podrían desempeñar Carlos Melconian y su equipo: "Tienen los pies sobre la tierra, saben lo que tienen que hacer, saben cómo es el proceso de salir de una crisis inflacionaria. Es un equipo desarrollista que va a plantear el desarrollo del país como una base fundamental. Nosotros pusimos en la cancha un equipo que va a ordenarle la economía a la sociedad", aseguró.