jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Política | 9 sep 2023

Emiliano Fernández: "Salimos a entregar el diario de gestión de Julio Garro"

El dirigente socialista participó de la primera actividad proselitista de Juntos en La Plata, de cara a las elecciones generales.


El secretario general del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Fernández, formó parte este sábado de la primera actividad proselitista de Juntos por el Cambio en La Plata, luego de las primarias y de cara a las elecciones generales de octubre. 

"Salimos a repartir el diario de gestión de Julio Garro, con todo lo que se ha hecho, y a escuchar a los vecinos", destacó el exconcejal platense sobre la jornada realizada en la zona de 19 y 60.

Entre las acciones llevadas a cabo, Fernández destacó el Banco de Tierras municipal, proyecto que el presentó durante su tiempo como concejal del Frente Amplio Progresista. 

Además, el dirigente del socialismo bonaerense destacó las obras hidráulicas, la gestión del riesgo, las luminarias y el trabajo en materia educativa. 

Por último, vale destacar que también formaron parte de la actividad la diputada provincial Julieta Quintero, su par Daniel Lipovetsky, el presidente del radicalismo local, Pablo Nicoletti, y la candidata a concejal Vanesa Temporetti, entre otros dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias