miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 28 nov 2023

Detuvieron al barra de Midland acusado de balear a dos personas tras los festejos por el ascenso del club

El episodio ocurrió el sábado pasado.


La Policía detuvo este martes por la tarde al barra de Ferrocarril Midland acusado de balear a dos personas el sábado pasado en las inmediaciones del estadio tras los festejos por el ascenso del club de Merlo, provincia de Buenos Aires, a la Primera B Metropolitana.

Elías Joel Costa Viñales (25) fue capturado en un edificio ubicado en la esquina de Independencia y Larralde, cerca de la estación de Morón. Estaba escondido en el departamento de una expareja.

Al detenerlo, la Policía también secuestró en el lugar la misma ropa que tenía en los videos. El acusado quedará imputado por tentativa de homicidio y podría recibir una pena que va desde los 16 a los 18 años de prisión. Lo van a trasladar a la fiscalía y en las próximas horas será indagado.

Según informó la Fiscalía de Morón a los medios locales, por los disparos hubo dos heridos de bala, un menor de edad y una mujer que sufrieron los impactos de un arma calibre 22.

Por último, vale destacar que Costa Viñales también estuvo involucrado en una causa por femicidio y fue absuelto, aunque una de sus hermanas fue condenada, según informó TN.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias