sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Política | 22 mar 2024

Florencia Arietto y Joaquín de la Torre se sumaron al bloque de La Libertad Avanza en el Senado bonaerense

“Hay muchas posibilidades de que se siga agrandando", afirmó Carlos Curestis, su presidente.


El nuevo presidente del bloque de La Libertad Avanza en el Senado bonaerense, Carlos Curestis, oficializó este viernes los pases de Florencia Arietto y Joaquín de la Torre a su espacio y vaticinó que la bancada “se puede seguir agrandando”.

“Hay muchas posibilidades de que el bloque de La Libertad Avanza se siga agrandando, después del diálogo que va a tener Mauricio Macri, como presidente del PRO”, adelantó Curestis en diálogo con Diputados Bonaerenses, que asumió este jueves en reemplazo de Sebastián Pareja, que asumió como nuevo funcionario nacional en el área de Desarrollo Territorial.

"En la Cámara de Diputados están Nahuel (Sotelo) y Alejandro (Carrancio) juntándose con pares del PRO, aunque apuntamos a más espacios”, agregó.

“Somos el oficialismo de Javier Milei en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Después de este armado vamos a tener una reunión con el Presidente para que nos dé los alineamientos”, adelantó el legislador, y destacó que la incorporación de Arietto “fue producto de muchas charlas”.

“Ella es de La Matanza, distrito que yo camino mucho porque soy de Esteban Echeverría. Son municipios en los que hay mucha preocupación por el tema de la inseguridad, por el cual nos lleva a ser una dupla y cruzar ideas. Constantemente”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias