domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Universidad | 10 mar 2024

Franja Morada La Plata renovó las autoridades de su mesa de Conducción Regional

Estuvieron presentes las autoridades de ADULP y de ATULP.


El sábado la Franja Morada La Plata se reunió y renovó las autoridades de su mesa de Conducción Regional para el periodo 2024- 2025.

Tras el cambio de su dirigencia formal, la agrupación más votada de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) estará a cargo de Matías Terpolilli, su nuevo Secretario General.

 

La nueva conducción

 

Micaela Salguero tendrá el rol de Secretaria Adjunta, al igual que Augusto Caviglioni. Como Secretario de Ambiente fue electo Manuel Sarubbi, y en la Secretaria de Género y Diversidad, Oriana Dodds.

La Secretaría de Formación será ocupada por Angel Grigioni, y la de Bienestar por Vicky Giménez.

 

 

De esa manera, finalizó su mandato Agustín Sesto "quien lideró el proceso que hizo posible la consolidación de 10 centros de estudiantes", destacaron desde la agrupación reformista.

Además, agradecieron "todo el trabajo que realizaron los secretarios adjuntos salientes: Constanza Marenna, Victoria Rovella y Santino Panarace.

 

 

Un dato que no debe soslayarse es que, por primera vez, en una reunión para renovar autoridades de la Franja Morada de La Plata estuvo presente el secretario general de ADULP, Octavio Miloni, y el de ATULP, Raúl Archuby.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias