lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 2 jul 2024

Una nueva muerte en la vía pública sacude a La Plata

El nuevo deceso, que es el tercero ocurrido en la Ciudad, sorprendió este martes a los vecinos de Tolosa.


Una nueva muerte en la vía pública sacude a La Plata. El nuevo episodio ocurrió este martes en la localidad de Tolosa y la víctima fue un vecino de la zona.

Según testimonios, el hombre estaba caminando cuando sorpresivamente cayó al piso. En medio de la conmoción por el suceso, la gente intentó reanimarlo.

A raíz de un llamado al 911 se presentó un servicio médico de emergencia, pero tampoco los esfuerzos de los profesionales de la salud fueron suficientes.

Luego de varios intentos de reanimación, se constató que la persona estaba fallecida. Este mediodía se realizaban tareas de peritaje en medio de un perímetro policial.

Vale recordar que, días atrás, falleció otro vecino mientras se encontraba haciendo ejercicio en la República de los Niños y algo similar le ocurrió meses atrás a una joven en el Parque San Martin. 

Por otro lado, un trabajador municipal también falleció mientras desarrollaba sus tareas en la Torre 1, ubicada al costado del Palacio Comunal de la ciudad. 

En este marco, dos concejales, uno de la oposición (Nicolás Morzone) y otra del oficialismo (Micaela Maggio) presentaron proyectos en el Concejo Deliberante local para capacitar en RCP y uso del DEA a los empleados municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias