martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 28 may 2023

Empezó a rumorearse que Yayo será candidato de Javier Milei y estallaron los memes, las risas y los comentarios

Los posteos en las redes muestran diferentes intervenciones el humorista con expresiones a favor y en contra, en su gran mayoría muy divertidas.


Aunque la versión que indica una posible candidatura del artista cordobés Yayo Guridi, ex Videomatch y Rompeportones, entre tantos éxitos, no fue dada a conocer oficialmente, el rumor de instaló. Vale aclarar que se lo menciona como posible postulante de La Libertad Avanza, el sector de Javier Milei, pero no para la provincia que lo vio nacer, y donde estudió contabilidad, sino para la provincia de Buenos Aires, terreno de la gran batalla. 

 

 

 

 

Un usuario, @Leandromv1999, publicó: "Desde Página 12, me comentan que el economista-humorista de ultraderecha, José Carlos Guridi, apodo "Yayo", va a ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Milei por La Libertad Avanza".

 

 

 

 

"No sé si será verdad, pero les cuento que Yayo es un tipo muy culto y buen tipo. Lo trate y tengo amigos en común. Se van a sorprender", contestó otra usuaria. 

 

 

 

 

Horas antes, @Bracesco2023 lanzó la versión con algunos detalles: "En el bunker de Kicillof creen que van a pelear la gobernación contra Santilli (JXC) y Yayo o Britos (LLA). Milei y Yayo comparten representante, Robertito Ramasso, y creen que el humorista cordobés podría ser candidato para gobernador en Córdoba o PBA, donde tiene domicilio". 

Desde Info Blanco Sobre Negro intentamos comunicarnos con algún vocero de prensa del partido de Milei, o con alguna de sus figuras provinciales, pero nadie confirma ni desmiente que la estrella de "EL Cuarteto Obrero" se presente como candidato a gobernador.

 

 

 

 

 

 

 

Pero aunque algunos usuarios libertarios mencionaban la postulación del cumbiero El Dipy como "demasiado" para sumarle ahora la de Yayo, otros ven con buenos ojos al humorista como precandidato: 

 

 

 

Además, como se puede ver, la tuitera Hari Seldon  opinó que "Yayo es un tipo muy culto y buen tipo", y advierte: "Se van a sorprender". 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias